Bombas de agua solares

Consigue la extracción del agua a través de la energía solar

Además de dedicarnos a la construcción de pozos de barrena en el que incluimos los trabajos de perforación, desde Sondeos Mar, también nos encargamos de la instalación de sistemas de bombeo de agua.

En la actualidad, dentro de todos los sistemas, nos hemos decantado y especializado por el bombeo solar para la extracción de agua tanto en sondeos como en pozos para suministros domésticos, comunidades de aguas, riegos, explotaciones agrícolas...

Esto es así porque en Sondeos Mar apostamos, en todos nuestros proyectos, por trabajar con energías renovables que nos ayuden a cuidar de nuestro planeta.

Consigue la extracción del agua a través de la energía solar

¿Cómo funciona el bombeo solar?

El funcionamiento de sistema de bombeo solar es sencillo y muy fiable. A través de unas bombas solares lo que conseguiremos será conseguir el bombeo de agua hasta una profundidad de 240 metros y caudales de hasta 180m3/h.

La efectividad de estas bombas solares es espectacular tanto para su utilización a nivel doméstico como empresarial o incluso agrícola.

Saber más

¿Cómo funciona el bombeo solar?

Ventajas del bombeo solar frente a otros sistemas

Sistema silencioso

Las bombas solares para la extracción de agua son un sistema silencioso por lo que con su instalación eliminaremos los ruidos de otros sistemas convencionales.

No requiere combustible

Al tratarse de un sistema renovable que utiliza la energía solar no requiere ningún tipo de combustible por lo que ahorraremos en nuestras facturas.

Fácil mantenimiento

El mantenimiento del sistema de bombeo solar es muy sencillo con lo cual reduciremos la posibilidad de que se pueda estropear durante su uso.

Energía renovable

Una de las principales ventajas es que se trata de una energía renovable y, además, no necesita estar conectado a ningún tipo de red eléctrica.

No produce CO2

Para nosotros es muy importante la conservación del medio ambiente por lo que destacamos que las bombas de agua solares no producen CO2 (dióxido de carbono).

Es automático

Las bombas de agua solares que instalamos en Sondeos Mar son automáticos por lo que la persona no tendrá que estar pendiente de ponerla en funcionamiento.

Sondeos Mar: nos adaptamos a tus necesidades

Existen numerosos tipos de bombas solares por lo que dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes instalaremos una u otra. En Sondeos Mar trabajamos tanto particulares como para empresas o autónomos por lo que los sistemas de bombeo solar pueden ser para uso doméstico, industrial o agrario.

Debido a que contamos con muchos años en el sector te asesoraremos y te aconsejaremos para encontrar la mejor opción según tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y e informaremos sin ningún tipo de compromiso.

¿Tienes dudas sobre la instalación de bombas de agua solares?

Si te gustaría instalar un sistema de bombeo de agua solar en tu vivienda o en tu empresa (independientemente de su sector) pero tienes dudas sobre su funcionamiento o eficiencia puedes ponerte en contacto con el equipo de Sondeos Mar.

Recuerda que, gracias a nuestra trayectoria, trabajamos y realizamos la instalación de bombas de agua solares tanto en Galicia como en otras localidades de España e incluso del norte de Portugal.

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, estaremos encantados de poder asesorarte de manera personalizada y ofrecerte un presupuesto totalmente a medida.

Pedir presupuesto

¿Tienes dudas sobre la instalación de bombas de agua solares?