Perforación en Roca

Contamos con equipos para trabajar en todo tipo de terrenos

Como empresa especializada en trabajos de perforación dentro de los numerosos servicios que ofrecemos a nuestros clientes podemos destacar los proyectos de perforación en roca.

En Sondeos Mar contamos con la maquinaria y con los equipos necesarios para llevar a cabo la perforación en todo tipo de terrenos. Dentro de los trabajos, por ejemplo, podemos incluso realizar la perforación en roca mediante el sistema de rotopercusión con martillo en fondo y guiado por la perforación piloto.

Desde nuestra empresa especializada en perforaciones ofrecemos nuestros servicios a nivel de toda España. Por tanto en Sondeos Mar contamos con clientes, por ejemplo, de localidades o ciudades de Galicia, Zamora, Cantabria o Asturias e incluso llegamos a diferentes municipios ubicados en el norte de Portugal.

Contamos con equipos para trabajar en todo tipo de terrenos

¿Qué problemas nos podemos encontrar en un proyecto de perforación en roca?

Terrenos sueltos

Terrenos sueltos

que cuando se realice la perforación se pueda desprender parte del terreno.

Terrenos duros

Terrenos duros

Que cuando se realice la perforación se pueda desprender parte del terreno.

Roca blanda

Roca blanda

Que se rompa en el momento de la perforación.

Roca dura

Roca dura

Que sea complejo llevar a cabo su perforación.

Roca muy dura

Roca muy dura

Que sea muy difícil llevar a cabo la perforación y necesitemos maquinaria muy específica.

Presupuestos a medida para la perforación en roca

Cada trabajo o proyecto de perforación en roca es diferente por lo que desde Sondeos Mar ofrecemos a nuestros clientes presupuestos totalmente personalizados y adaptados al tipo de trabajo que tenemos que realizar.

Para ello, antes de nada realizamos una valoración de la obra trasladándonos incluso al lugar para poder ajustarnos de manera precisa.

Si quieres solicitar un presupuesto a medida para llevar a cabo una obra de perforación en roca no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sondeos Mar. Recuerda, que gracias a nuestra experiencia en el sector y el aval de los clientes, trabajamos a nivel nacional destacando las zonas de Galicia, Cantabria, León, Zamora o Asturias. Además, en la actualidad también realizamos obras de perforación en roca en el norte de Portugal.

Pedir presupuesto

Solicita asesoramiento personalizado al equipo de Sondeos Mar

En Sondeos Mar contamos con un equipo de profesionales altamente formados y con gran experiencia en el sector de la perforación. Es por ello que si necesitas llevar a cabo un proyecto y buscas asesoramiento personalizado para esa obra no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sondeos Mar. Estaremos encantados de poder ayudarte y llevar a cabo ese trabajo de perforación en roca.

Contactar

Solicita asesoramiento personalizado al equipo de Sondeos Mar