Sondeos Mar: especialistas en perforación horizontal dirigida
Sondeos Mar somos una empresa que ofrecemos servicios de perforación tanto para particulares como para empresas o administraciones. Dada nuestra experiencia en el sector, en la actualidad, nos hemos especializado en trabajos de perforación horizontal dirigida.
Las perforaciones horizontales dirigidas son un método que permite la instalación de todo tipo de tuberías (independientemente de su diámetro) en cualquier terreno sin necesidad de realizar una zanja. Esta técnica de perforación es perfecta, por lo tanto, para llevar a cabo trabajos en ciudades o, por ejemplo, para la instalación de tuberías bajo ríos, carreteras o vías de tren.
Estos trabajos de excavación sin zanja están diseñados para la instalación de líneas de comunicación, líneas eléctricas, gasoductos, oleoductos o conducciones de agua a presión.
En la actualidad existen pocas empresas de perforación horizontal dirigida por ello nuestro ámbito de actuación se expande por territorio nacional y Portugal, destacando con mayor presencia las zonas norte, Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, y norte de Portugal.