Perforación horizontal dirigida

Instalamos tuberías sin necesidad de realizar zanjas

¿Nos necesitas? ¡Contacta!

986 724 402 629 891 352 Correo

  • Valoración sin compromiso
  • Plazos de obra fijos
  • Experiencia de más de 30 años
  • Maquinaria propia
  • Valoración sin compromiso
  • Plazos de obra fijos
  • Experiencia de más de 30 años
  • Maquinaria propia

Sondeos Mar: especialistas en perforación horizontal dirigida

Sondeos Mar somos una empresa que ofrecemos servicios de perforación tanto para particulares como para empresas o administraciones. Dada nuestra experiencia en el sector, en la actualidad, nos hemos especializado en trabajos de perforación horizontal dirigida.

Las perforaciones horizontales dirigidas son un método que permite la instalación de todo tipo de tuberías (independientemente de su diámetro) en cualquier terreno sin necesidad de realizar una zanja. Esta técnica de perforación es perfecta, por lo tanto, para realizar trabajos en ciudades o, por ejemplo, para la instalación de tuberías bajo ríos, carreteras o vías de tren.

Estos trabajos de excavación sin zanja están diseñados para la instalación de líneas de comunicación, líneas eléctricas, gaseoductos, oleoductos o conducciones de agua a presión.

En la actualidad existen pocas empresas de perforación horizontal dirigida por ello nuestro ámbito de actuación se expande por territorio nacional y Portugal, destacando con mayor presencia las zonas norte, Galicia, Asturias, Cantabria, castilla y león, y norte de Portugal.

Sondeos Mar: especialistas en perforación horizontal dirigida

Trabajos de perforación horizontal dirigida

¿Para qué se utilizan estos procedimientos?

  • Instalación de líneas de comunicación o telecomunicación
  • Instalación de sistemas de gaseoductos
  • Rehabilitación e instalación de tuberías
  • Instalación de redes eléctricas

¿En qué situaciones las realizamos?

  • En zonas de ríos o regatos
  • En zonas de carreteras
  • En zonas urbanas y grandes ciudades
  • En zonas con vías de tren

Ventajas de las perforaciones horizontales dirigidas frente a otros sistemas

Muchos de los clientes no conocen esta técnica ya que es novedosa y poco a poco está comenzando a ganar protagonismo por sus innumerables ventajas frente a las perforaciones con zanja.

Los beneficios que podemos destacar de este tipo de perforación desde Sondeos Mar son:

Perforaciones sin molestias

La ventaja más destacable de las perforaciones horizontales dirigidas es que conseguiremos realizar el trabajo sin causar molestias. Esto significa que, al no tener que crear zanjas, podremos rematar el proyecto sin entorpecer el tráfico en una ciudad o cortar una vía de tren.

Mayor seguridad

Este tipo de perforaciones ofrecen una mayor seguridad tanto para los propios operarios como para los viandantes o incluso los vehículos. Esto es así porque no habrá posibilidad de que la persona o el coche, por ejemplo, puedan caerse en la zanja y dañarse de algún modo.

Menos contaminación

La perforación horizontal dirigida no presenta alteraciones en el terreno y además la maquinaria que utiliza produce menos CO2 y por lo tanto una menor contaminación acústica. Recuerda que Sondeos Mar somos una empresa muy comprometida con el cuidado del medio ambiente.

Mejor precio

Una excavación sin zanja siempre ofrecerá un presupuesto más ajustado que una que sí al lleve. Esto es así porque en el presupuesto se reducirá el precio de, por ejemplo, la reposición de los firmes que se han roto o de los desperfectos que se puedan causar en el terreno.

Sondeos Mar: tu perforación horizontal dirigida siempre a tiempo

Confía en el equipo de Sondeos Mar, siempre cumplimos los plazos establecidos

Contamos con máquinas de perforación horizontal dirigida propia

Una de las ventajas principales de los procedimientos de perforación horizontal dirigida que ofrecemos en Sondeos Mar es que contamos con maquinaria propia. Este factor implica que:

  • Siempre cumplimos los plazos establecidos con el cliente porque tenemos la maquinaria disponible
  • El precio de la perforación horizontal dirigida es muy ajustado porque no tenemos que incluir el valor del alquiler de la maquinaria
  • El resultado de los proyectos siempre está garantizado porque contamos con la tecnología más avanzada y nuestros profesionales conocen a la perfección su funcionamiento.
Contamos con máquinas de perforación horizontal dirigida propia

Alguna de la maquinaria de Sondeos Mar

Procesos en los trabajos de perforación horizontal dirigida que llevamos a cabo en Sondeos Mar

Contacto con el cliente

El primer punto para comenzar un procedimiento de perforación horizontal dirigida es que el cliente se ponga en contacto con nosotros. Ofrecemos todas las facilidades para que empresas de construcción o incluso particulares puedan contactar con nuestro equipo. De esta manera puedes llamarnos, escribirnos o contactarnos a través de whatsapp.

Valoración sin compromiso

Tras este primer contacto nuestros profesionales te ofrecerán una valoración sin compromiso del trabajo o proyecto que quieran realizar. En ocasiones podemos ofrecer la primera valoración o presupuesto por teléfono pero en muchas otras nos desplazamos hasta el lugar de la obra para realizar un trabajo más fino y/o ajustado.

Diseño del proyecto

Una vez que realizamos la primera valoración y el cliente quiere contar con nuestro trabajo comenzaremos con el diseño del proyecto. En este punto nuestros profesionales se encargarán de medir y plasmar sobre un papel todos y cada uno de los trabajos que se realizarán en esta obra de perforación horizontal dirigida.

Presupuesto y plazos

En este proyecto también incluiremos un presupuesto totalmente a medida y ajustaremos los plazos del trabajo de excavación sin zanja o colocación de tuberías sin zanjas. Gracias a contar con muchos años de experiencia y a contar con máquinas de perforación horizontal dirigida propias podemos siempre cumplir los plazos.

Comienzo de la perforación

Si el cliente aprueba el presupuesto y los plazos para la obra de perforación horizontal dirigida comenzaremos con los trabajos. Colocaremos las tuberías realizando una excavación sin zanja para, por ejemplo, crear líneas de telecomunicaciones, gaseoductos o conducciones de agua a presión.

Fin del trabajo con éxito

Debido a nuestra gran experiencia en el sector de la perforación a nivel nacional podemos garantizar el éxito de todos los proyectos de perforaciones horizontales dirigidas que realizamos. Si nos necesitas no dudes en contar con el equipo de Sondeos Mar y solicitar un presupuesto a medida.

986 724 402 629 891 352 Correo

¿Por qué confiar en Sondeos Mar para los trabajos de perforaciones horizontales?

Profesionales con gran experiencia

El equipo de Sondeos Mar contamos con más de 30 años de experiencia ligados al sector de la perforación. Por ello podemos ofrecer a todos nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para encontrar la solución más ajustada a cada uno de sus problemas o necesidades.

Contamos con maquinaria propia

En nuestra empresa contamos con máquinas de perforación horizontal dirigida propia lo que ofrece un plus de calidad a nuestros proyectos. Esto se nota, por ejemplo, en que podemos ajustar mucho más el precio de la perforación horizontal dirigida o en que siempre cumplimos los plazos.

Valoración sin compromiso

Una de las ventajas de los trabajos de perforación horizontal dirigida que realizamos es que ofrecemos a todos nuestros clientes una valoración sin compromiso. Si quieres hacerte una idea del proyecto que tienes que realizar no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cumplimos plazos de obra

Para nosotros es primordial cumplir con la satisfacción del cliente por lo que siempre cumplimos los plazos en todos y cada uno de los procedimientos de perforación horizontal dirigida que desarrollamos. Esto lo conseguimos gracias a nuestra maquinaria y a la profesionalidad de nuestro equipo.

Trabajamos en ámbito nacional

En la actualidad, desde Sondeos Mar, ofrecemos nuestros trabajos de perforación horizontal dirigida a empresas de construcción y también a particulares a nivel nacional e incluso en zonas del norte de Portugal. El mayor número de clientes los tenemos en Galicia, Asturias, Cantabria, León o Zamora.

Comprometidos con el medio ambiente

Una de las premisas principales bajo las que se rigen todos los trabajos que realizamos, y por supuesto también los de perforación horizontal dirigida, se realizan atendiendo al cuidado del medio ambiente. Somos una empresa de perforaciones comprometida con el cuidado del planeta.

¿Necesitas llevar a cabo la instalación de tuberías y no quieres realizar zanjas?

La solución: perforaciones horizontales dirigidas

Contacta con nuestro equipo y solicita una valoración gratuita. Somos una empresa de perforaciones eficaz, segura y comprometida con el medioambiente