Pozos de barrena

Garantiza el abastecimiento de agua con la instalación de un pozo de barrena

En Sondeos Mar nos hemos especializado en la construcción de pozos de barrena para conseguir el abastecimiento de agua tanto para uso doméstico como industrial o agrícola. Dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes conseguimos realizar la perforación, y por tanto, el pozo de barrena, de mayor o menos diámetro.

Independientemente del tipo de suelo que tengas y de las dimensiones del terreno desde nuestra empresa de perforaciones conseguiremos realizar un trabajo rápido y eficaz.

Debido a nuestra larga trayectoria en la construcción de pozos de barrena en Galicia trabajamos en todas las localidades y municipios de esta localidad.

Garantiza el abastecimiento de agua con la instalación de un pozo de barrena

Contamos con maquinaria propia y la tecnología más avanzada

Somos una empresa de perforaciones por lo que contamos con la tecnología más avanzada del sector. Para garantizar el buen servicio a nuestros clientes en Sondeos Mar contamos con maquinaria propia lo que ayudará a minimizar los tiempos en las obras y también a ajustar los presupuestos ya que no tenemos que incluir en el el precio de alquiler de la tecnología.

El objetivo principal de nuestra empresa de perforaciones es garantizar la eficacia de todos nuestros trabajos por lo que somos profesionales minuciosos.

Pasos para la construcción de un pozo de barrena

Localización correcta del manantial

El primer paso para la construcción de un pozo de barrena es la localización correcta del manantial de agua. Esto es primordial para optimizar la posterior perforación que realicemos.

Solicitud de los permisos

Para llevar a cabo la construcción de un pozo de barrena es fundamental contar con los permisos necesarios de las administraciones. Nosotros nos encargamos de tramitarlos.

Estudio del proyecto y elección de maquinaria

Una vez que contamos con los permisos le presentamos al cliente el proyecto de perforación y construcción del pozo de barrena. En este momento también escogemos la maquinaria.

Trabajos de perforación

Una vez aceptado el trabajo por el cliente comenzamos con los trabajos de perforación. Siempre cumplimos los plazos establecidos y garantizamos la efectividad del proyecto.

Instalación del sistema de bombeo

Además de dedicarnos a la creación del pozo de barrena desde nuestra empresa también ofrecemos a los clientes la posibilidad de instalar ya el sistema de bombeo de agua.

Razones por las que contar con un pozo de barrena en una casa o empresa

Suministro propio de agua

Una de las ventajas principales de contar con un pozo de barrena en nuestra vivienda u oficina es que contaremos con un suministro propio de agua. No dependeremos de suministros locales.

Ahorro en las facturas

Contar con un suministro propio de agua ayudará a reducir en nuestras facturas. Con ello, además en la mayoría de los casos, lograremos disminuir la contaminación medioambiental.

Mínimo espacio

La instalación de un pozo de barrena es perfecto tanto para una vivienda como para una empresa ya que a penas ocupa espacio en su terreno.

Agua de calidad

Si contamos con un pozo de barrena sabemos que el agua que utilizaremos es de manantial lo que nos dá una garantía de que es de la máxima calidad.

Sondeos Mar: cuidamos de ti y del medio ambiente

Una de las premisas principales con las que trabajamos en Sondeos Mar es el cuidado de nuestros clientes y, por supuesto, del medio ambiente. Por ello todos los proyectos y trabajos de perforación que realizamos están sujetos a unas medidas de seguridad comprometidas con la sostenibilidad.

Los profesionales que formamos esta empresa de perforaciones contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que, si tienes dudas sobre la instalación de pozos de barrena no dudes en pedir asesoramiento personalizado.

Recuerda que gracias a los muchos años de experiencia ofrecemos nuestros trabajos en todo el territorio de Galicia.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Si quieres más información o te gustaría solicitar un presupuesto a tu medida para la instalación de un pozo de barrena no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sondeos Mar.

Contactar

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros