Servicios de perforación

Trabajos realizamos por Sondeos Mar

Trabajamos en Galicia, en todo el territorio nacional y el norte de Portugal

En Sondeos Mar trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes servicios integrales dentro del sector de la perforación. Somos profesionales con muchos años de experiencia por lo que podemos garantizar la calidad y el resultado de todos los proyectos que llevamos a cabo.

Gracias a nuestra trayectoria trabajamos tanto en Galicia como en las diferentes localidades de España, destacando las zonas de Asturias, Cantabria, León y Zamora, y el norte de Portugal.

Trabajos realizamos por Sondeos Mar
Perforación horizontal dirigida

Perforación horizontal dirigida

Es el servicio más solicitado por nuestros clientes. Este método de perforación consiste en la instalación de un sistema de tuberías sin la necesidad de abrir una zanja. Gracia a las técnicas que se utilizan en la perforación horizontal dirigida logramos controlar en todo momento la trayectoria, realizar correcciones durante la perforación e incluso crear trayectorias curvas.

La perforación horizontal dirigida es solicitada, sobre todo, en grandes ciudades ya que así se consiguen incluir líneas de comunicación, líneas eléctricas o conducciones de agua a presión sin necesidad de realizar una excavación de una zanja, con todos los inconvenientes que eso tiene.

Los servicios de empresas de perforación dirigida también solicitados para, pro ejemplo, realizar instalaciones bajo ríos, carreteras o incluso vías de tren sin afectar a su servicio.

A pesar de que en Sondeos Mar contamos con nuestra sede en Galicia trabajamos en todo el territorio nacional e incluso para clientes del norte de Portugal.

Pozos de barrena

Pozos de barrena

Estamos especializados en la instalación de pozos de barrena. Realizamos las perforaciones necesarias para la captación de agua ya sea para el uso doméstico el industrial o el agrícola. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes adaptando el diámetro de la perforación.

Garantiza el abastecimiento de agua en tu casa, empresa o industria gracias a la instalación de un pozo de barrena.

Bombeo solar

Bombeo solar

Gracias a nuestra experiencia en el sector nos hemos especializado en la instalación de sistemas de bombeo solar para la extracción de aguas en sondeos o pozos.

En Sondeos Mar apostamos por las energías renovables por lo que recomendamos la instalación de bombas solares tanto para su uso doméstico como industrial o incluso agrícola.

Geotermia

Geotermia

En todos nuestros proyectos buscamos cuidar del medio ambiente por ello recomendamos a los clientes la instalación de sistemas de geotermia, una de las energías renovables más limpias y eficientes.

Aprovechando el calor del subsuelo logramos, de manera ecológica, energía para sistemas de refrigeración, calefacción o agua caliente sanitaria.

Tomas a tierra

Tomas a tierra

Dentro de todos los servicios de perforaciones que realizamos también nos encargamos de las que tienen como objetivo la toma a tierra con electrodo profundo en instalaciones eléctricas, pararrayos y telecomunicaciones.

Los objetivos que tiene la realización de una toma a tierra son:

  • Proteger a las personas impidiendo y eliminando la posibilidad de electrocución
  • Preservar las instalaciones que se encuentran en los edificios o casas
  • Reducir el ruido electromagnético
  • Mejorar la calidad de las instalaciones o los sistemas de telecomunicaciones
Soldadura en polietileno

Soldadura en polietileno

En Sondeos Mar contamos con equipos de soldadura para tuberías de polietileno. Además, en nuestra empresa contamos con un personal altamente formado y con muchos años de experiencia en el sector.

Este servicio de soldadura en polietileno se solicita en sistemas de:

  • Conducción de agua
  • Saneamiento
  • Instalaciones de electricidad
  • Tuberías de gas

¿Nos necesitas? Llama a Sondeos del Mar

Si tienes alguna duda sobre los servicios de perforación que realizamos o necesitas un presupuesto a medida para un trabajo de perforación en roca o, por ejemplo, la instalación de un sistema de geotermia, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Sondeor Mar. Recuerda que ofrecemos nuestros servicios en Galicia, en otras zonas del territorio nacional e incluso en ciudades del norte de Portugal. ¡Te esperamos!

Contactar

¿Nos necesitas? Llama a Sondeos del Mar